Recursos

¡Hey! Hoy quiero compartirte algo muy especial.

¿A quién no le gustan las cositas gratis? Y si eres igual de organizada que yo, seguramente también te gustan todos esos descargables que te hagan la vida más fácil. Aquí podrás encontrar retos y planners que puedes descargar y que los he hecho con todo el cariño del mundo.

No olvides enviarme tus fotos si lo llegas a usar, mencióname en tus historias o en tu posts.

En Instagram soy: @the.melygh

XOXO

¡Descarga el test de Self Care y conoce cuánto te cuidas en realidad!

Descarga gratis el test de que te hará ver cuánto te preocupas por ti misma y te ayuda a crear un plan de autocuidado para sacar la mejor versión de ti desde hoy mismo.

Descarga el test aquí

¡Descarga el reto!

Descarga completamente gratis el calendario de 30 días de amor propio. Cada día hay una tarea nueva que intentar y que, por muy pequeña que parezca, hace un eco grande dentro de ti.

Descarga el reto aquí

Una semana para una piel radiante

¿Quién no quiere tener una piel radiante y renovada en pocos días? Este reto te ayuda a que en una semana por medio de tareas de skincare y face yoga logres tener una piel increíble.

*Disclaimer. Se recomienda realizar este reto como máximo una sola vez al mes y sin dejar de lado la rutina diaria personal del cuidado de la piel. Los productos que se recomienda que sean utilizados deben ser puestos a consideración por el usuario y las rutinas de face yoga pueden encontrarse en la aplicación FaceJoy disponible en AppStore y GooglePlay.

Descarga el reto aquí

¡Adquiere hoy mismo el plan de self care!

He preparado un plan completo de self care que consiste en una serie de worksheets donde, a través de actividades sencillas podrás entender el amor propio desde cero y empezar tu camino hacia la mejor versión de ti.

Adquiérelo aquí

¡Tus finanzas personales más sanas y organizadas que nunca!

Tus finanzas personales necesitan de tu atención, por eso aquí te dejo un planeador que te va a ayudar grandemente a conocer tu situación financiera actual y saber hacia donde se dirige.

En esta páginas podrás poner en orden y en perspectiva todo lo que necesitas para tomar decisiones inteligentes en tus finanzas.

Adquiérelo aquí

¡Logra organizar todo un mes de tu vida paso por paso!

Para ser productiva debes planear tus objetivos y cumplir tus metas poco a poco, puedes empezar con un este planeador de productividad que te servirá de guía para organizar todo tu tiempo y tus actividades del mes, de la semana y de cada día de forma simple y eficiente.

Con este planeador podrás comenzar de una vez por todas tu camino a la productividad.

Adquiérelo aquí