Creando una mentalidad millonaria

Mi mentalidad escasa no me dejaba creer que ser millonaria no es una fantasía. Yo soy la más culpable de estarme justificando todo el tiempo del por qué no tenía dinero y lo imposible que sería tener más que lo suficiente para vivir. Un día dejé de llorar y victimizarme para empezar a tomar la responsabilidad de lo que ganaba. Lo cierto es que, el dinero no nos encuentra cuando más lo necesitamos, nosotras tenemos que buscar todas las maneras posibles para incrementar nuestros ingresos.

5 pasos para desarrollar una mente millonaria

1. Toma el control de tus pensamientos. Recuerda que esta es tu vida, tu cuerpo y tu mente. Cuando tengas una creencia limitada acerca de algo o tengas un pensamiento negativo, tienes que entrenar a tu mente para que los saque y dirijas tu atención a otra creencia o pensamiento positivo. Haciendo esta práctica, despacio pero seguro, y siendo consciente de ello, te pondrá en control de lo que piensas.

Entrenando tu mente para solamente pensar en positivo es una habilidad que irás adquiriendo. Tener una buena salud mental te da el control y, una vez que lo tienes, puedes hacer que todo lo que en realidad quieras, sea posible.

2. Construye varias fuentes de ingreso. Hasta este punto debemos saber que un trabajo de 9 a 5 no nos hará ricas. Todas necesitamos varias fuentes de ingreso para realmente vivir una cómoda y disfrutable vida. Enfócate en crear otras fuentes de ingreso ya que si sólo dependes de una sola puede ser estresante, todo puede pasar y lo mejor es tener más entradas de dinero.

3. Crea flujos de ingresos pasivos. Los ingresos pasivos son mis favoritos porque solo tienes que hacer el trabajo una sola vez y siempre podrás hacer dinero fuera de línea con el mismo trabajo. Por ejemplo, videos en youtube, crear un blog, vender tus Ebooks u otros productos digitales.

4. Toma riesgos. No le temas a invertir y a tomar riesgos. El dinero tiene que venir de alguna parte, utiliza el dinero que tienes para invertirlo en cosas que te hagan ganar más dinero.

5. Nunca pares de aprender. Convertirte en millonaria requiere de mejorar tu conocimiento con nueva información que ayude a generar más oportunidades y riqueza. Lee más libros de crecimiento personal y negocios, encuentra mentores y otras personas exitosas que te apoyen y te guíen. Mientras más expandas tus horizontes, más oportunidades y prosperidad vas a encontrar.

También te puede interesar

Si no tienes dinero, ten agallas

Transforma tu mente escasa en próspera

Mejora la relación entre tu tu corazón y el dinero

El paso 0

Lo cierto es que, los millonarios no sólo piensan en crear éxito, ellos toman el 100% de la responsabilidad y hacen lo que sea necesario para lograr sus metas. Muchas personas ni siquiera saben en qué gastan su dinero y tienen un conocimiento equivocado del mismo.

Conviértete en una “hacedora”, enfócate en ganar en grande, y no permitas que nada se entrometa en el camino de alcanzar tus sueños. Divide tu meta y  has las matemáticas para determinar donde esta ese dinero y después haces la estrategia.

¡Tus finanzas personales más sanas y organizadas que nunca!

Tus finanzas personales necesitan de tu atención, por ello aquí te dejo un planeador que te va a ayudar grandemente a conocer tu situación financiera actual y saber hacia donde se dirige.

En esta páginas podrás poner en orden y en perspectiva todo lo que necesitas para tomar decisiones inteligentes en tus finanzas.

Adquiérelo aquí

¡Sígueme en Pinterest para más ideas!

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.