Lo que necesitas para tener un beach body todo el año

El problema no es trabajar para lograr tener un beach body, el problema es que la motivación se va después del verano. Es curioso que pareciera que necesitamos de un evento, una fecha o una temporada para tener el pretexto de hacer ejercicio y hacer dieta pero, lo cierto es que, para tener un beach body todo el año, debe haber un cambio en nuestro estilo de vida, pero muchos no están listos para eso.

Beach body forever

Cuando uno va a la playa, las más grandes inseguridades aparecen al momento de ponernos el traje de baño. Es ese exacto momento no importa cuánto tiempo nos pusimos a dieta o cuántas horas de ejercicio nos echamos encima para cumplir nuestras metas de verano, siempre hay algo que no nos va a gustar.

Tener un beach body es la meta de muchos, de hecho, su lema es “summer bodies are made in Winter”,  lo que significa que trabajar duro en el gym mientras es temporada de invierno hará que en las siguientes temporadas se pueda disfrutar de tener un cuerpo que pueda embonar perfectamente en cualquier código de vestimenta que demande el verano pero, ¿qué tal si no sólo obtenemos un buen físico para el verano sino para todo el resto del año?

¿Cómo tener un cuerpo perfecto todo el año?

Muy fácil, para ello necesitas dos cosas: tener un cuerpo y amarlo incondicionalmente. Va mucho con el espíritu del amor propio pensar que tu cuerpo es para disfrutarlo y que es perfecto tal y como está como está. La fórmula es simple, si quieres tener un cuerpo maravilloso simplemente tienes que enseñarte a cuidarlo y valorarlo para tener una mejor salud y que se cumpla la premisa de que la salud se convierte en belleza.

Sin embargo, hay una línea delgada entre valorar lo que nuestro cuerpo hace por nosotros y conformarnos con lo poco que hacemos por él, como cuando algunos distorsionan al amor sano hacia su cuerpo. Por ello, lo mínimo que podemos hacer por él es darle mantenimiento.

Si uno realmente quiere mantener un beach body todo el año hay ciertas cosas y tomar en cuenta ciertos tips:

  1. Acude con un dermatólogo por lo menos una vez al año. La piel es el órgano más grande y expuesto de tu cuerpo, por supuesto que merece tu atención.
  2. Compra ropa nueva para ir al gym. ¡Si te ves bien, te sientes bien!…
  3. Para motivarte entra a una clase nueva de ejercicio. (spinning, yoga, zumba, etc…)
  4. Hazte de un workout buddy que te acompañe y haga más divertidas tus rutinas de ejercicio.
  5. No te enfoques en el número de la báscula. Deja de pesarte.
  6. Elige comer sanamente.

También te puede interesar

¿Estás lista para conseguir el cuerpo de tus sueños?

¿Cómo crear una rutina fija y balanceada? 

¿Quieres tener una vida fitness?

Sin prisa pero sin descanso

Un cuerpo estético no es lo mismo que un cuerpo sano. En lo personal considero que buscar lo segundo siempre va a ser más importante, porque como dije, la salud se convierte en belleza al final del día. Un beach body es una meta que renueva su vigencia cada vez que las campanadas suenan en año nuevo y creo que es tiempo de hacer unos cambios. Me parece que en lugar de buscar tener un buen cuerpo para verano, se intente hacer un cambio de estilo de vida donde se pueda obtener el mismo resultado pero que nos dure los 12 meses. Creo que con ello nos ahorraríamos esfuerzos precipitados, dietas rigurosas y disfrutaríamos más del proceso al ir sin prisa, pero sin descanso.

¡Sígueme en Pinterest para más ideas

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.