El poder de la belleza interior

Creo que los momentos en que uno se toma el tiempo para ponerse una mascarilla y llevar a cabo nuestras rutinas de belleza favoritas, difícilmente pueden compararse con otros momentos de satisfacción. Sin embargo, debo decir que ningún cuidado personal que tengamos  y que por mucho que nos esforcemos a seguir al pie de la letra los pasos de las rutinas, nada, nada tendrá efecto si no entendemos y ponemos en primer lugar a la belleza interior.

¡Sígueme en Pinterest para más ideas!

Se ha vuelto tan común experimentar con todo lo que a la belleza se refiere. Creo que al final del día uno tiene que poner límites y saber con certeza lo que nos hace bien y lo que no. El tener en claro nuestro valor, automáticamente nos quita del camino todo lo que no necesitamos. El tenernos en consideración y honrarnos significa que entendemos que no nos hace falta nada y dejamos de pensar en lo que queremos agregar.

Hay belleza dentro de nosotros, hay buenos actos, hay buenos sentimientos y muchas cualidades que nos hacen únicos y que un facial no va a sacar a la luz. Observa en lo que ofreces a los demás, el amor, la comprensión, el cómo los haces sentir y todo lo que estás dispuesta a hacer para ayudar a alguien. Eso es, por mucho, más hermoso que lo que ves en el espejo todos los días.

Entendamos de una vez por todas que hoy por hoy, no importa lo que tengas o cómo te veas, lo importante es elegir ser feliz. Dejemos de ser nuestro propio crítico porque lo cierto es que si vivimos juzgándonos no esperemos ser libres.

Antes de compararnos y querer seguir consejos de belleza sólo porque los pensamos necesarios, seamos conscientes de cómo queremos vernos y lo que en realidad nos funciona. Antes de sacar todos los instrumentos e ingredientes necesarios para un ritual de belleza, saca todas las herramientas para valorarte y para sacar tu mejor versión desde tu autenticidad. Cono dicen, nadie es como tú y ese es tu mayor poder.

También te puede interesar

Cómo reconectar con tu mejor versión

Amor propio y el cuidado de la piel

Encontrando la belleza que hay en ti

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.