Todo lo que tienes que hacer para tener un glow up de primavera

No sé ustedes, pero que el ambiente se revista de flores y colores me pone muy feliz. Es el momento del año es que creo que todo se llena de vida después de una temporada llena frío y ropa invernal. La primavera trae muchas alegrías pero, también alergias y probables quemaduras solares si no tenemos cuidado, así que, hoy vamos a hacer lo que nos toca para tener ese glow up que amerita la estación más girly del año.

¡Sígueme en Pinterest para más ideas!

El paso de los meses nos indican que ha llegado el momento de que salgamos de la hibernación para tener un glow up de primavera. Pongamos atención a nuestros mindsets y la manera de cómo nos hablamos y tratamos a nosotras mismas. Es el tiempo perfecto para ir tras nuestras metas y crear memorias sin dejar de cuidarnos responsablemente.

También te puede interesar

Cuidado de la piel en primavera

Cómo reconectar con tu mejor versión

8 cosas que te hacen más atractiva

Primavera = Glow Up

En la primavera todo es más bonito. El sol sale y todo se llena de colores, las temporadas cambian y nosotros también. Recordemos que los verdaderos glow ups se dan de adentro hacia afuera esto debes hacer:

  1. Salir más y estar más presente en el momento. No sólo salir por salir, sino disfrutar donde quiera que estés, del aire, de las vistas y de la compañía.
  2. Haz más journaling. Vacía tu mente en un cuaderno.
  3. Es tiempo de cambiar la rutina de skincare. La piel cambia de necesidades así como cambia el clima, aquí te dejo la rutina del cuidado de la piel en primavera.
  4. Menos redes sociales, más vida real.  Siempre te lo digo, ¡desintoxícate de las redes! Trae más beneficios de los que te imaginas.
  5. Menos comparaciones. Nadie es mejor que nadie, te ves bien cuando te sientes bien. Valora tu cuerpo, tu mente y todo eso que te hace diferente y maravillosa tal como eres.
  6. Más aire fresco. ¡Respira profundo! El aire de primavera renueva tus energías y te pone de buen humor.
  7. Duerme bien. Llega el cambio de horario y tus horas de descanso siguen siendo igual de importantes.
  8. Toma mucha agua. La primavera también trae deshidratación, no dejes de tomar la necesaria. tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán.
  9. Haz actividades que te energizan. Camina, practica algún deporte, ve al gimnasio, haz estiramientos, flexiones, sube andando las escaleras, sal a correr, monta en bici, baila…
  10. Come más frutas. Las frutas de esta temporada están para ser disfrutadas, además de que trae grandes beneficios para tu salud y tu piel.
  11. Haz una limpieza de primavera profunda en tu casa. Limpia tus espacios, tu clóset y dona lo que no te queda o ya no utilices.
  12. Hazte un tratamiento de cabello. El cabello también requiere de tu atención con el cambio de temporada. Aquí te dejo la rutina de haircare que necesitas para tener un pelo increíble y los tips para que se vea fantástico siempre.
  13. “After the rain, the sunshine”. Es momento de decirte que no hay mal que dure cien años. Todo pasa y tiene una razón de ser. Así como pasaste por momentos difíciles también hay un montón de días felices esperando por ti al final de una temporada.
  14. Perdona y avanza. Deseo que esta temporada nada te ate, que nada te duela más y que aprendas a perdonar para ser lo suficientemente libre de sonreír de nuevo.
  15. Limpia tus emociones. Ve a terapia, escribe, perdona y perdónate. Todo eso es necesario para tener una buena salud emocional que es lo más importante. Aquí te digo cómo empezar a sanar si no puedes ir a terapia.

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.