Lo que no te puede faltar en tu beauty bag

A veces siento que las beauty bags son supremamente infravaloradas. Tomando en cuenta que gracias a ellas es que podemos prevenir algunas sorpresas de la vida, creo que deberíamos tomarle más atención a lo que guardamos en ellas. Tu beauty bag puede sacarte de apuros y mantenerte siempre lista ante cualquier situación siempre que guardes estos artículos que no te pueden faltar.

¡Sígueme en Pinterest para más ideas!

Una de las mujeres que más admiro es a la esposa de mi papá. Creo que no he conocido a una mujer que esté más preparada para afrontar cualquier tipo de inconveniente y que lo solucione en el momento. Siempre que salimos a algún lado no hay algo que pida y que no saque de su bolso mágico porque siempre sale de casa preparada con lo que sea que pueda necesitar. Estoy segura de que cuando pone un pie en la calle ella va preparada con lo necesario, ya sea para retocar en cualquier momento su maquillaje o, para hacerle frente a un ataque zombie. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Desde hacía mucho tiempo quería seguir el ejemplo de Mari y aunque no soy una máster como ella, at least I try my best. Lo cierto es que la vida nos tiene deparadas muchas sorpresas todos los días. No podemos tenerlo todo bajo control pero como bien dicen “mujer precavida vale por dos”.

También te puede interesar

Cómo oler rico siempre

Cómo ser mejor tú cada día

Lo que no debe faltar en una beauty bag

Para mí, una beauty bag es un artículo que facilita la vida. El hecho de tener la posibilidad de meterla en cualquier bolso antes de salir, me ahorra tiempo y me siento más segura de que no me falte nada. No se tiene que guardar el mundo entero en una beauty bag para estar siempre preparada, el propósito de esto es mantener en ella los artículos suficientes y necesarios para los imprevistos más importantes.Esto es lo que necesitas para tener una beauty bag decente.

  1. Kit de manicure (lima, quita esmalte y algodón, cortaúñas y por lo menos esmalte transparente) las uñas siempre deben estar presentables.
  2. Tampones, toallas femeninas o copa menstrual y protectores diarios. Uno nunca sabe.
  3. Kit de limpieza dental (cepillo, pasta e hilo dental, enjuague bucal de bolsillo y pastillas de menta) la sonrisa es nuestra carta de presentación y el aliento habla por nosotros.
  4. Kit de maquillaje (corrector, rubor, labial neutro y máscara de pestañas). Lo básico es lo más importante.
  5. Bandas para el cabello. Nunca son suficientes cuando se trata de sujetar tu pelo.
  6. Toallitas húmedas. No sabes lo útiles que son en cualquier imprevisto.
  7. Tu perfume favorito de bolsillo. Nunca está de más un retoque.
  8. Crema para manos. Cuatro palabras: humectar siempre es importante.
  9. Protector solar de bolsillo. El producto más importante para la piel en estos días.
  10. Bálsamo de labios. Porque los labios también necesitan estar humectados.
  11. Cinta micropore y curitas. En cualquier momento un zapato nos puede arruinar el día o uno nunca sabe cuándo nos podemos cortar. ¿Qué es la cinta micropore?
  12. Espejo de bolsillo. Sobra decir el por qué.
  13. Pastillas para el dolor. Consulta primeramente a tu médico, no te automediques.
  14. Gotas para los ojos. El trabajo o el aire libre puede causarnos resequedad e irritación en los ojos.
  15. Gel antibacterial. El protagonista de esta pandemia y el que nos va a acompañar por mucho tiempo más.

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.