8 cosas que te hacen más atractiva

Si hay algo que me ha quedado muy claro desde hace mucho tiempo, es que no todo se trata de cómo nos veamos físicamente. Por supuesto que el tener una cara bonita o un cuerpo envidiable suma puntos pero, lo cierto es que, lo que en verdad hace atractiva a una persona no se puede ver.

¡Sígueme en Pinterest para más ideas!

En primera, el cuidar de nuestra apariencia no debería ser algo que basemos en la opinión de alguien más. El querer vestirnos y vernos bien debe tener como principal propósito el hacernos sentir cómodas con nosotras mismas de acuerdo a nuestra personalidad. Alguien me dijo alguna vez que uno no puede controlar la manera en que los demás nos perciben, pero lo que sí podemos controlar es la manera en que nos presentamos. Como dicen, nadie es como tú y ese es tu súper poder. 

También te puede interesar

Cómo ser una mujer dueña de sí misma

Cosas que te hacen más atractiva

No todo tiene que ver con un buen maquillaje o un outfit fabuloso. Dicen que las mejores cosas de la vida no se pueden ver o tocar, hoy empiezo a creerlo.

  1. Tu personalidad única. Si basas tu atractivo solamente en tu aspecto físico vas a terminar muy decepcionada, recuerda que para una fea personalidad no hay cirugía plástica. Nunca te limites a ser como eres en realidad.
  2. Saber escuchar a la otra persona. Escuchar con empatía  mientras la otra persona te está confiando algo que es importante para ella, es invaluable.
  3. El sentido del humor. La ligereza de no tomar a la vida tan en serio, el reírte a carcajadas, bailar aunque no sepas o cantar sin saber entonar, habla de que estas siendo auténtica, de tu buena autoestima y de que no te importa la opinión de nadie más. Cuando la vida no va del todo bien, el sentido del humor viene a salvarnos.
  4. Ser responsable emocionalmente. Es decir, “soy responsable de mis propias emociones sin echar culpas de absolutamente nada a nadie” Nadie es dueño de nuestro estado de ánimo y recordemos que si hay algo que nos pueda afectar es decisión nuestra hasta donde lo permitirnos.
  5. Tu mejor atributo es tu seguridad. Es tener claros tus estándares, lo que quieres, lo que no quieres, lo que mereces y lo que no vas a admitir en tu vida. Eso habla de tu autoestima y de que no estás interesada en cambiar tu esencia por ninguna persona, no permites que tus limites se transgredan por agradarle a alguien ni por quedar bien con nadie.
  6. Ser amable. Altruista, amistosa, considerada y que sientas empatía por los sentimientos ajenos, ser comprensiva y reconfortante.
  7. Ser independiente. No sólo económicamente sino, sobre todo, emocionalmente. Tienes una vida fuera de tu relación, fuera de tu familia y de tus amistades, tu identidad no depende de tus acompañantes. Tu  mundo no gira alrededor de los demás y sabes tomar tus propias decisiones. Perder tu independencia es poco atractivo porque le das esa responsabilidad a alguien más.
  8. Tener una perspectiva positiva de la vida. Que aunque sepas que no todo está bien le pones la mejor cara a los problemas. Uno tiene el poder de decidir ver el vaso medio lleno o medio vacío y dependiendo de ello puedes, o no, contagiar tu buena energía.

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.