9 formas de sentirte mejor al instante

No, no es posible estar feliz y con buen humor 24/7. Hay días en que es completamente natural que algo nos haga tener un bajón emocional (sobre todo en esos días del mes, you know what I mean). Nunca falta ese momento en el que no tienes energía, que no te sientes tan bonita como deberías, te llega una noticia que no es muy agradable o te pone triste hasta un comercial en la televisión pero, no pasa nada. Decía mi abuela que todo tiene solución, menos la muerte, y en estos casos hay algunas maneras que pueden hacerte sentir mejor al instante.

¡Sígueme en Pinterest para más ideas!

Ojalá hubiera sustancias naturales y legales que te dieran un boost para sentirte más feliz, pero mientras las descubren podemos empezar por algunas actividades que sí lo son.

4 cosas que deberías dejar ir para ser más feliz

Maneras de sentirte mejor al instante

  1. Limpia tu clóset. Deshazte de la ropa que no te queda, que ya no usas y de todo aquello que ni siquiera debería tener un lugar en ese sitio, para empezar.
  2. Sal de compras. La más antigua de las soluciones para ser feliz y olvidarte de todo por un rato.
  3. Purga la oficina, la cocina, la alacena o el coche de todo aquello que no sirva, que esté caducado o no utilices.
  4. Drena tu energía. Tomate unos minutos para dejar ir lo que te está quitando tu paz y deja que las cosas fluyan como deberían.
  5. Escribe. Vacía todo lo que sientes en una carta.
  6. Cocina algo. A solas o acompañada, cocinar siempre trae cosas buenas.  
  7. Haz algo que has estado postergando por mucho tiempo. Es el momento correcto para hacerle caso a ese post-it que te viene pidiendo atención desde hace años.
  8. Let yourself be. Date permiso de sentir, no te reprimas. Tienes derecho hacerle frente a tus emociones y entenderlas.
  9. Date crédito. Nos enfocamos en las metas, en el mejoramiento pero a veces merecemos tener crédito por todo lo que hemos pasado. Sé amable contigo misma mereces estar orgullosa de ti.

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.