Cómo ser mejor tú cada día

El tratar de ser mejor cada día no precisamente tiene que ver con llevar a cabo una serie de rutinas bien planeadas, el seguir planes de ejercicio, de alimentación y cumplir perfectamente con tus actividades cotidianas. Ser mejor cada día significa darte la oportunidad de crecer física, mental, emocional, espiritual y financieramente por medio de hábitos positivos en torno a ello.

¡Sígueme en Pinterest para más ideas!

Aclaremos algo, intentar ser mejor cada día no es una lista de tareas en un check list que se tenga que palomear a diario, sino más bien, es todo aquello positivo que se va adquiriendo cuando se hace deporte, cuando se aprende algo nuevo, cuando conectas contigo misma, cuando meditas u oras y cuando gestionas tus finanzas. Por ejemplo, escribir diariamente en tu journal no te hace mejor, pero el valor más importante que se cultiva cuando lo haces es la disciplina y el hacerte más observadora cuando te das cuenta de todo lo que hay a tu alrededor, ideas, palabras, sabiduría, errores y experiencias. Eso es mejorar.

Aquí te digo cómo reconectar con tu mejor versión

¿Cómo puedo ser mejor?

Recuerda que el “ser mejor cada día” es subjetivo, todo depende de lo que a ti te haga sentir bien y te ayude a vivir plenamente. Como puedes ver, las rutinas traen más cosas positivas de lo que pensamos, sin embargo, hay cuatro cosas que considero que deberías hacer un hábito.

  1. Sé más positiva. De sobra sé que no todo será alegría y felicidad siempre, pero es importante que cuando haya algo que no salga del todo bien, no te hundas.
  2. Cuida de ti. Las obligaciones, la rutina o las presiones del día pueden hacer que nos dejemos en un segundo plano y a la larga eso hace que te sientas frustrada e insatisfecha. Aprende a pasar tiempo de calidad contigo misma y dedica tiempo a lo que te gusta y apasiona, aprende a gestionar tu tiempo y nunca te abandones
  3. “No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. SIEMPRE trata a los demás con el cariño y respeto que se merecen.
  4. Sé agradecida. Da las gracias siempre que puedas, si además acompañas ese agradecimiento con una sonrisa conseguirás que los demás se contagien de tu positividad.

Mely Garcia

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.