¿Cómo reconectar con tu mejor versión?

Debo admitir que hubo una época de mi vida en la que no estaba del todo orgullosa de mí; no es que hiciera barbaridades, sino más bien no estaba cómoda conmigo misma. En ese tiempo alguien me preguntó – ¿qué tanto te gustas?, obviamente respondí que mucho, pero la verdad es que yo sabía que no estaba dando lo mejor de mí hacía mucho tiempo atrás. El reconectar con tu mejor versión es un trabajo interno tremendo, que requiere que abras bien los ojos.

¡Sígueme en Pinterest para más ideas!

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste contenta contigo misma?

Cuando uno está en su mejor versión se siente bien. Cuando se está en la peor versión no se está conforme con nada. El preguntarte a ti misma cómo te sientes con tu cuerpo, tus emociones, tus acciones y actitudes le abren la puerta al cambio, porque mientras tengas más conciencia de ti, más te conoces y así sabes cuándo y por dónde empezar.

Una vez escuché que somos tan amorosos con nosotros mismos que nos ponemos en las situaciones perfectas para ser nuestra mejor versión y que en ocasiones hacemos lo contrario y nos ponemos solos en las situaciones que sacan lo peor de nosotros; que nos ponemos en circunstancias que nos empoderan, que nos hacen sentir libres de disfrutar la vida y a veces en otras que nos desvalorizan, nos esclavizan y nos hacen ver la vida sin colores.

¿Cómo te estás enfrentando a lo que estás viviendo? Creo que si nos sentimos bien con nosotros mismos en el camino, todo es más fácil. Elegir dirigir el camino a lo que nos emociona, a lo que nos da alegría, elegir nutrir nuestro cuerpo con lo que le hace bien, elegir el amor, la paz y el placer de vivir es saber disfrutar de lo que verdaderamente eres y lo que siempre has sido.

Tu mejor versión es sentirte fuerte y orgullosa de la manera en que vives la vida. Ser como lo imaginaste o lo pensaste sin estar dominada por el miedo y las limitantes que vamos creando a lo largo de la vida.

Reconectar con tu mejor versión no es una competencia ni hay punto de comparación con nadie, se trata de regalarte amor, alegría, atención y bienestar para encomendarte a tu principal misión que es ser feliz.

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.