Ideas para tus regalos navideños

Navidad tras navidad nos podemos dar cuenta de que lo más importante de las fiestas decembrinas no es el costo de los regalos sino el detalle, hay una diferencia abismal entre el precio en la etiqueta y el valor sentimental que se gana cuando damos algo de corazón. Hay algunas ideas para tus regalos navideños en las que no necesariamente tienes que gastar una fortuna para impresionar.

Aprovechemos  que es la temporada, por excelencia, en la que tenemos la oportunidad de dar y recibir.  Honremos a los que ya no están y disfrutemos la compañía del resto de nuestra familia con amor y sin esperar nada a cambio.

¡Sígueme en Pinterest!

Ideas de regalos

Hay regalos que no necesitan de mucho para sacar una sonrisa, aunque conocer a tus seres queridos puede facilitarte las cosas al ir de compras, tengo unas cuantas ideas que no te van a fallar para quien sea a quien vaya dirigido tu obsequio si es que no tienes un plan.

  • Kit de productos para el cuidado de la piel. Puedes adquirir uno de los muchos que hay en las tiendas departamentales y de una marca en específico, o bien, crear tú misma un kit de mascarillas y cremas a gusto personal. A la piel siempre le va caer bien un regalito.
  • Pijamas. La ropa para dormir es muy útil y siempre se agradece.
  • Una planta. Regalar una planta en una hermosa maceta con un gran moño es un detalle que va a durar por mucho tiempo.
  • Decoración para el hogar. Siempre pensamos en regalar cosas para uso personal, pero obsequiar algo que  decore la casa es algo con lo que te van a recordar siempre al cruzar la puerta.
  • Álbumes fotográficos. Hay empresas que se dedican a crear más que un álbum, un libro en el que están todas las fotos que desees y que tienen gran valor sentimental. Sería como una manera de regalar recuerdos.
  • Velas. Son una excelente opción ya que le llevas aroma y luz a los hogares de tus familiares.
  • Regalar postres en un refractario bonito. Si se te da eso de la repostería ¡ya la hiciste!, si no es así, siempre se pueden comprar los postres que quieras y regalarlos dentro de un recipiente adornado para la ocasión. Los postres siempre traen alegría y a cada bocado se agradecen.
  • Canasta navideña. También conocida como “arcón navideño”, es una canasta que contiene alimentos y productos que, aunque tradicionalmente eran para pueden satisfacer las necesidades básicas de una familia, en estos tiempos es común que lleven jamón ibérico, quesos, embutidos, vino tinto o blanco y dulces.

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.