Bocadillos saludables y fáciles de hacer

Desde hace mucho tomé la decisión de nunca volver estar a dieta pero comer lo más sano y equilibrado posible. Descubrí que eso de las dietas (a menos que sea por indicación médica) no es para mí, no me quería limitar de comer mis comidas favoritas y poder comerlas sin remordimientos. Aquí la palabra clave es “equilibrio” y aunque no siempre voy a evitar comer alimentos chatarra, encontré cinco opciones de bocadillos saludables que nos pueden ayudar con el antojo.

¡Sígueme en Pinterest!

Entiendo que muchas veces es imposible resistirse a una rebanada de pastel o una bolsa de papas o chocolates pero, creo que es verdaderamente importante tomarle atención a lo que comemos y sobre todo a lo que nuestro cuerpo nos pide. No es lo mismo comer algo que en verdad se nos antoja a comerlo solamente por hacerlo y lo tenemos a la mano (gula).

Comer sanamente no significa limitarse de comer lo que nos gusta, sino alimentarse con prudencia y buscando antes que nada proporcionar a tu cuerpo de los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo, conservar o restablecer la salud y minimizar el riesgo de enfermedades, entre muchos otros beneficios.

Al decir bocadillos saludables no me refiero a comer un tallo de apio y una galleta de arroz y con eso esperar a que se nos quite la ansiedad de comer, sino más bien, a preparar con recetas fáciles y rápidas munchies que saben rico y nos dan la sensación de saciedad.

Sé que basta sólo un click para encontrar millones de recetas de comidas saludables pero, aquí te traigo mis favoritas, y de paso te invito a que sigas a estos creadores que a diario nos dan nuevas ideas para comer sano.

Comer sano no tiene que ser difícil

Mini Bites de Yogurt

Tiramisú Mug Cake

Postre express

Galletas “Red Velvet”

Muffins de zanahoria

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.