Carta a mi yo de hace 10 años

Me preguntaron que si le pudiera decir algo a mi yo de hace 10 años qué sería, y pues decidí hacerle una carta.

Querida yo de hace 10 años:

Me encantaría poder abrazarte y decirte que pase lo que pase todo va a estar bien. No quiero asustarte pero van a pasar muchas cosas que lo único que van a hacer es hacerte más fuerte, más sabia. Me gustaría decirte que 10 años después vas a haber logrado todo lo que te has propuesto hasta entonces pero lamento decirte que no es así, aún.

Va a pasar de todo en este tiempo, si pudiera darte un consejo es que nunca te rindas y que no te arrepientas de nada. Vive, sé feliz, sal a conocer el mundo que créeme es más de lo que te imaginas. Que nadie te diga que algo no se puede hacer, vive tus propios sueños y no los ajenos.

Valórate, eres más fuerte de lo que crees. Confía y ten fe. Cuida tus pasos y más aún tu corazón.

Tienes un camino largo por andar, vas a comer cosas nuevas, vas a conocer lugares increíbles y vas a conocer a personas que sólo estarán de paso. Las vas a extrañar cuando se vayan pero vas a estar bien. Todo va a estar bien, vas a entenderlo todo, lo prometo.

Recuerda que te mereces días llenos de felicidad, no te limites a sentir y a recibir todo el cariño que te tienen. Siempre da lo mejor de ti y un poco más aunque eso no sea lo que hayas recibido.

Por favor, sé prudente. Sé que piensas que nunca te equivocas y que tienes toda la razón del mundo en la boca pero no es así, las palabras también lastiman y las verdades no se tienen que decir siempre.

Tómate ese café, ve a esa fiesta, di lo que sientes, abraza a quienes amas cada vez que tengas la oportunidad, besa, ama sin límites y nunca te arrepientas de hacer todo lo que te hace feliz.

Te quiero.

M.

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.