Tener miedo no es una opción #becomingfearless

Con el paso del tiempo nos hacemos temerosos. Le tememos a los arrepentimientos, a cometer errores, a sentir dolor, a tomar decisiones difíciles, a los cambios. Intentamos a toda costa evitar lo inevitable pero, no podemos huir para siempre. A veces se deben enfrentar esos fantasmas y dejar de tener miedo. #becomingfearless

Escribe alguien que una vez estuvo llena de temores. De miedos que entorpecieron el camino que me le ha tocado pasar. Alguien que ha pasado por lugares oscuros y espinosos sin tener elección y que ha descubierto que a pesar de todo nada dura para siempre. Alguien que una mañana se dio cuenta de que era libre siempre y cuando rompiera sus propias cadenas. Que después de muchos miedos descubrió que era más valiente de lo que pensaba.

¿Cuántas cosas hemos perdido por tener miedo? ¿Cuántas victorias se nos han ido de las manos por temer? Sé que es de humanos titubear, pero no es válido que huyamos cada vez que se nos presenta la oportunidad. ¡Ya basta de posponer! ¡Ya basta de esconderse tras las faldas de la cobardía! ¡Basta de victimizarnos!

Si vas a gritar que sea de brío, si vas a llorar que sea por estar cansado después de haber vencido. Levántate, no le temas a lo desconocido, témele a no saber qué hay más allá. Tu mejor vida está detrás de muchos miedos que lo único que te pueden hacer es mostrarte qué tan valiente eres. Acepta cruzar las tempestades porque sin ellas no verás arcoíris.

¿Hasta cuándo vas a tener miedo? Si algo he aprendido es que no existe el momento correcto, sólo existe la voluntad y la acción. Si bien, no sabemos qué es lo que va a resultar, sí podemos tener la certeza de que no seremos los mismos después de ello y eso, es ganancia.

Un día vas a poder saber en cuál miedo descubriste que eras valiente y que todo comenzó con un salto de fe.

No tengas miedo, ten ganas, ten valor, ten fe.

Mely Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.